SONY RESTAURÓ LA PLAYSTATION NETWORK EN TODO EL MUNDO

     15/5/11    
PLAYSTATION NETWORK

Sony informó que el servicio PlayStation Network ya está restaurado en todo el mundo, la conexión ha sido gradual, asi esta mañana comenzó con Estados Unidos y en lo que va del dia se ha ido recuperando la conexión, empezando por Reino Unido e Irlanda y más tarde en España, México y toda Sudamérica, entre otros países.

Esta es la primera fase prevista, en la que se habilitan los servicios básicos como el juego en red, listas de amigos, chat, Qriocity, VidZone, MUBI y Home. PlayStation Store volverá en la segunda fase en los próximos días o semanas, y con ella las compensaciones del 'Welcome Pack' que incluyen juegos gratuitos y un mes de suscripción a PlayStation Plus.

Antes de conectarse, será necesario descargar la última versión del sistema, 3.61, que incluye mejoras en la seguridad y pedirá actualizar la contraseña. Esta operación puede dar problemas en caso de acceder desde un sistema en el cual no esté activada la cuenta, y en este caso, sería necesario contactarse con Sony. También es posible cambiar la contraseña desde un navegador web.
     15/5/11    
ESCRIBIR COMENTARIO