GOOGLE PAGA 20 MIL DÓLARES POR HACKEAR CHROME

   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   4/2/11    
GOOGLE CHROME

Con 20 mil dólares, el departamento de seguridad de Google decidió premiar a quien logre hackear a su navegador Chrome. Esto forma parte de un concurso organizado por la empresa de seguridad informática TippingPoint.

El concurso denominado Pwn2Own es una competición organizada anualmente, en el que, durante tres días, se presentan novedades de seguridad y en el que se insta a los participantes a hackear distintos sistemas.

En la edición pasada todos los grandes navegadores web (Firefox, Internet Explorer y Safari) fueron hackeados. El único que se consiguió resistir fue Chrome, de Google.

Es por ello que Google se comprometió a patrocinar el evento donando 20 mil dólares. El usuario que consiga vulnerar la seguridad del navegador de Google en primer lugar conseguirá esta importante suma de dinero. Las reglas son que debe encontrar un bug dentro de los elementos puestos a disposición en el sandbox (banco de pruebas).

El Pwn2Own de 2011 tendrá lugar en Vancouver, Canadá. Los organizadores confirmaron que el evento se desarrollará los días 9, 10 y 11 de marzo.

Fuente | Peru21
   Comentarios FB Comentarios  Comentarios 0 Comentarios   4/2/11    
COMENTAR CON TU PERFIL DE FACEBOOK
COMENTAR CON EL FORMULARIO DEL BLOG