INTERNET EXPLORER 9 BETA YA ESTÁ DISPONIBLE PARA SU PRUEBA

     15/9/10    
WINDOWS INTERNET EXPLORER 9

Ya está disponible para su libre descarga la primera versión beta del navegador de Microsoft, Internet Explorer 9 que introduce una nueva interfaz optimizada, un mejor desempeño, la integración de Windows 7, y mucho más, con la intención de poder competir con otros navegadores modernos. El enlace para probar el beta esta al final del post.

Novedades de Internet Explorer 9 Beta

- Interfaz renovada, limpia y con más velocidad, enfocándose a la navegación web y no al navegador.
- Soportar HTML 5 y CSS 3, tal como habíamos comentado. A estas alturas, Internet Explorer 9 Beta es un rival de su dura competencia por parte de Apple, Google y Mozilla.
- IE9 utiliza la memoria gráfica del ordenador, algo que muchas aplicaciones usan, para de esta forma mejorar su desempeño.
- Al igual que otros navegadores web, podemos hacer búsquedas desde la propia barra de direcciones, solo debemos escribir y presionar Enter o bien seleccionar alguna sugerencia de la lista.
- IE9 nos sorprendió cuando vimos que nos presenta el consumo de los Addons o extensiones, esto nos sirve para ver que tan lento hace cierta aplicación a nuestro navegador, entre ellos los molestos toolbars, entre otros.

Internet Explorer 9 fue construido para ayudar a transformar las capacidades de la Web –a través de Windows y hardware moderno. Internet Explorer 9 habilitará una versión de la Web más rápida, más limpia y más segura por defecto. Para los desarrolladores estas experiencias serán interoperables por herencia, habilitándolos a escribir el mismo código para sus sitios HTML5 y para sus aplicaciones. Todo esto creará una base para una ola de sitios Web y aplicaciones bellas e envolventes que se perciban como software instalado dentro del ambiente Windows. En resumen, estamos abriendo la belleza de Internet ayudándolo a ser más “nativo”.


Enlace | Windows Internet Explorer 9 Beta
     15/9/10    
ESCRIBIR COMENTARIO