Apple vendió más de 120 millones de dispositivos con iOS

     7/9/10    
Según Apple, la compañía ha superado los 120 millones de dispositivos vendidos con iOS, entre estos equipos estan el iPad, iPhone y iPod Touch. Su ultimo gran equipo la tablet iPad ha vendio 7 millones en el tiempo que va en el mercado.

APPLE 120 MILLONES IOS VENDIDOS

Apple esta entre las empresas de mayor crecimiento y es una de las empresas que mayor aumento en sus acciones. Todo esto no es simplemente una moda, sino que la compañía sabe lo que el cliente busca. Luego de que Apple lanzara al mercado un dispositivo tenemos que tan solo esperar unos meses y ver cómo el resto de las compañías lanzan sus versiones.

En el grafico que abre este post, brindado por la CNN vemos como el iPhone lleva la ventaja entre los tres dispositivos, el iPod Touch no esta nada lejos. Y con la nueva versión del iPod Touch no sería raro que equipare las ventas del móvil de Apple.

Realmente es sorprendente lo que el iPhone ha causado en el Mundo y más aún en países pobres. La cifra de 120 millones parece tal vez simple pero estamos hablando de un porcentaje importante de la población mundial que tiene un dispositivo de este tipo.
     7/9/10    
ESCRIBIR COMENTARIO