APPLE PONDRÁ A LA VENTA EL IPAD EN PERÚ

     14/9/10    
IPAD

El tan esperado dispositivo electrónico tipo tablet desarrollado por Apple Inc., el iPad, estaría próximo a llegar al país. Según la página oficial de Apple, la venta del dispositivo en Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Perú se iniciará este viernes 17 de setiembre y, para el caso del Perú, las tiendas autorizadas serán las tiendas de Saga Falabella y los iStore.

Según El Comercio, los representantes de iStore Perú aseguraron que aún no habían recibido ninguna comunicación oficial de Apple para el inicio de su venta, aunque confiaron en que en los próximos días haya novedades.

Los iPad que llegarán al Perú comprenderán las versiones con conectividad Wi Fi y 3G (red celular). Según fuentes de Movistar mencionadas por ese medio, este operador celular brindará planes de datos para que los usuarios puedan conectarse a Internet a través de su iPad.

Este dispositivo permite navegar por Internet, leer y enviar correos electrónicos, compartir fotos, ver vídeos en alta definición, escuchar música, jugar, leer libros electrónicos, entre otras acciones. El iPad tiene 1,27 cm de espesor y pesa 675 gramos.

Fuente | Peru21
     14/9/10    
ESCRIBIR COMENTARIO