OFICIALMENTE PRESENTAN EL NUEVO NOKIA X3

     20/8/10    
NOKIA X3

La empresa finlandesa Nokia lanza su nuevo teléfono móvil X3. Lo más destacable es que presenta un estilo nuevo, pues es el primer móvil que presenta touchscreen y teclado numérico.

Nokia en un buen intento de ganar el mercado de móviles de gama media y baja ha intentado mejorar el estereotipo que hasta ahora se conoce como móviles “baratos”. Con modelos como el 5800 y el X6 había logrado nuevamente posicionarse en el mercado, y ahora quiere lograr un público aun más amplio.

El nuevo Nokia X3 tiene una estética innovadora, ya que es el primer modelo de la empresa en tener una pantalla táctil y un teclado físico numérico. Ademas, un nuevo altavoz en su parte inferior mejora la calidad del sonido según comentan sus desarrolladores.

Sus caracteristicas incluyen:

- Cámara de 5 megapixeles
- 16GB Memoria externa microSD
- Conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth
- 9,6 mm de grosor
- Sistema operativo Symbian

Este nuevo X3 no es el sucesor del antiguo modelo, sino un nuevo equipo con el mismo nombre, por lo que el el anterior modelo ahora se va a denominar como Nokia X3-00. Al parecer este modelo no va a traer el nuevo Symbian^3 como el nuevo N8 pero en el video vemos que es un OS bastante renovado en algunos aspectos.

La empresa con este nuevo modelo, y más luego de conocer su precio que va a rondar los 140 dólares, sin dudas busca plantarse muy bien en el mercado de modelos gama media y baja.

     20/8/10    
ESCRIBIR COMENTARIO