APPLE LANZÓ AL MERCADO EL IPHONE 4

     9/6/10    
IPHONE 4

Steve Jobs realizo durante el WWDC 2010 el lanzamiento oficial del nuevo modelo del teléfono movil de Apple: el iPhone 4. Las mejoras con respecto al modelo anterior son muchas. El nuevo diseño es más delgado (solo 9.3 mm), la resolución de la pantalla es de 960x640px, con 326 píxels por pulgada. Esta cubierto con la lámina protectora hecha de "aluminosilicate glass".


Se pueden realizar llamadas de video. Permite grabar video hasta a 30 cuadros por minuto con calidad HD, incluso en la noche gracias al flash incorporado, también permite editarlo en el mismo dispositivo. La cámara de 5 mega píxeles permitirá capturar imágenes de excelente resolución.

El Sistema Operativo tiene la capacidad de ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo (multitasking), la considerable mejora en la velocidad, la mejora en la aplicación Mail (ahora todos los mensajes están organizados en un solo inbox), el enfoque automático para la toma de fotos y la grabación de videos, la capacidad de cambiar el fondo de pantalla, soporte para teclados inalámbricos. Se puede organizar los archivos por carpetas y tener hasta 180 en el iPhone 4, cada una con hasta 12 aplicaciones.

Este nuevo modelo estará disponible desde el 24 de Junio en los Estados Unidos. El precio de salida es de $199 el modelo de 16GB y $299 el modelo de 32 GB.

IPHONE 4 - NEGRO IPHONE 4 - BLANCO
Click para ver tamaño original

IPHONE 4 - MULTITAREA IPHONE 4 - O.S
Click para ver tamaño original

IPHONE 4 -  VIDEO LLAMADAS IPHONE 4 - CAMARA
Click para ver tamaño original

Fuente | Apple
     9/6/10    
ESCRIBIR COMENTARIO