NUEVO TELEFONO CELULAR DE GUNDAM

     18/5/10    
CELULARES GUNDAM

El proveedor de telefonía movil japones SoftBank aunció este martes que sacaran un teléfono de edición limitada por la celebración del 30 aniversario del primer kit de "Gunpla". El SoftBank 945SH G sigue los pasos del 913SH G Type-Char Zaku, el cual fue lanzado al mercado en diciembre del 2007.

El 945SH G vendrá con un kit 1/100 de 180 mm de alto del Gundam de la primera serie. De acuerdo con SoftBank, este kit solo estará disponible con el teléfono, y será el primer "Gunpla" en traer un frame interno de metal. La base para cargar el teléfono, también servira como una base personalizada de la catapulta del Gundam.

CELULARES GUNDAM

El teléfono es capaz de grabar video de alta definición (1280×720 pixels), aunque el teléfono solo tiene una pantalla principal de 854×480 pixeles. Los usuarios podrán personalizar el teléfono con una cubierta para la batería basada en el escudo del Gundam contando con calcas exclusivas. SoftBank preinstalara contenido original de Gundam en el teléfono, tal como imágenes para menús y ringtones. SoftBank comenzara con las reservaciones de este teléfono en sus tiendas y en su sitio el miércoles. El teléfono en sí saldrá a mediados de septiembre.

Fuente | Animenewsnetwork
     18/5/10    
ESCRIBIR COMENTARIO